VALOR AÑADIDO DEL SERVICIO DE IT SERVICES EN EL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Mantener las instalaciones de un cliente adaptándolas a las nuevas formas de trabajar es un reto interno y externo para las empresas cliente de Facility management, por ello exigen soluciones tecnológicas debido a que se exponen a nuevos riesgos…

Informe Cero. Mantenimiento Preventivo

Cuando se trabaja para un cliente que desea ver satisfechas sus necesidades, se debe conocer primero a ese cliente. En el sector del Facility Management, lo más habitual, es que los principales clientes que contratan los servicios sean otras…

HÁBITOS SALUDABLES EN EL LUGAR DE TRABAJO

Desde la Responsabilidad Social Corporativa de TDGI se pretende impulsar y fomentar aquellos hábitos que permiten a los trabajadores sentirse bien en su lugar de trabajo y desarrollar en las mejores condiciones sus funciones dentro de la oficina.…

Solidez empresarial al servicio del Facility Management

Nos complace anunciar la renovación de 3 certificaciones obtenidas por TDGI en materia de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Para nosotros, supone una gran motivación que nos permite mantener unos factores propios…

DESCUBRE COMO GESTIONAMOS EL MANTENIMIENTO DE TUS INSTALACIONES

Mejorar la productividad es una expresión que ese encuentra  a la orden del día en el momento de presentar un nuevo proyecto, una idea o realizar alguna acción que requiera un esfuerzo y un compromiso considerables. TDGI pone a disposición…

El valor añadido de Facility Management

La tecnología, la innovación, la continua mejora en el tratamiento y mantenimiento de los activos inmobiliarios con los que cuenta una empresa es, desde la contribución estratégica que ofrece el Facility Management, uno de los desafíos…

TDGI: nuevo patrocinador de IFMA

Recientemente TDGI España ha cerrado un acuerdo de colaboración con IFMA para convertirse en patrocinadores de Asociación. El principal objetivo de este acuerdo no es otro que fomentar la figura del Facility Management en la empresa,…

Cómo aumentar la productividad de la empresa a través de la gestión de espacios.

“Es más fácil alcanzar los objetivos estratégicos realizando prácticas de liderazgo que proyecten motivación, bienestar y felicidad laboral para los empleados. El resultado es un compromiso sólido de la empresa y la más alta productividad” Google…

AHORRA Y MEJORA TU PRODUCTIVIDAD GRACIAS AL MANTENIMIENTO PREDICTIVO

¿QUÉ ES EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO? Se basa en evaluar el estado de cada uno de los elementos de la instalación. Como resultado de estas revisiones se realizarán los trabajos en el momento más pertinente. Se estudian variables que nos…

¿Qué es el Rite?

El RITE es el reglamento español que se encarga de regular el mantenimiento de las instalaciones de climatización y de producción de agua caliente sanitaria por lo tanto establece las condiciones necesarias para cumplir con las instalaciones…