Mejorar la productividad es una expresión que ese encuentra  a la orden del día en el momento de presentar un nuevo proyecto, una idea o realizar alguna acción que requiera un esfuerzo y un compromiso considerables.

TDGI pone a disposición de sus clientes un sistema de control mediante un software creado por nuestro departamento de ingeniería  con el que llevar a cabo el control de todas las actividades que se desarrollan en cualquier instalación, con el objetivo de facilitar la comunicación de todas las personas involucradas en la actividad a realizar.

 

POR QUÉ UTILIZAR ESTE SISTEMA

El denominado Glose EAM, es algo más que un simple GMAO (gestión de mantenimiento asistido por ordenador). Su función permite que los Facility Manager puedan llevar a cabo una rápida comunicación con todos los técnicos especializados en cada tarea, así como facilitar la información al cliente si desea conocer el estado de sus instalaciones y el mantenimiento llevado a cabo en ellas.

El Facility Manager, tiene el software instalado en ordenador, tablet e incluso en su dispositivo móvil en forma de aplicación para acceder al sistema fácilmente gracias a su rápido menú de carga, teniendo a su disposición toda una multitud de opciones como:

 

 

  • Órdenes de Trabajo: permite modificar, abrir o cerrar y obtener toda la información acerca de las instrucciones que se deben llevar a cabo. Puede ser diaria o semanalmente.
  • Activos y Estadísticas: trata toda la información acerca de la arquitectura técnica de cada instalación en forma de tablas de equipos y consulta de partes, así como los datos de registro individualizados de cada elemento.
  • Inspecciones: la parte fundamental del mantenimiento, esta opción permite el registro diario de las inspecciones y su ordenamiento a lo largo del tiempo para conocer rápidamente aquellos trabajos que han sido realizados.
  • Registros de mano de obra: consulta de presencias, registros de personal y un reloj para fichar son algunas de las opciones que permite este apartado de actividad.
  • Documentaciones: Glose EAM almacena toda la información y permite mostrarla en tablas, gráficas o incluso esquemas para facilitar siempre el uso de todos los datos. Además si se solicita puede mostrar esa información rápidamente permitiendo llevar a cualquier sitio fácilmente lo que podrían ser cientos de carpetas de informes, anotaciones o avisos que están recogidos en la aplicación.
  • Prevención: un plan anual formado con todas las propuestas de revisión y las órdenes de trabajo programadas para evitar así que nada quede sin tratar y que todas las acciones realizadas puedan ser analizadas fácilmente.
  • Gestión de Stocks: permite al Facility Manager solicitar la compra del material necesario en el momento puntual que lo necesite, con el fin de que en el caso de que un elemento deba ser sustituido de manera urgente, el trámite de pedido, compra e instalación de un nuevo elemento sea lo más rápido posible para que las instalaciones del cliente se encuentren siempre en un más que perfecto funcionamiento.
  • Configuración: el acceso rápido a la aplicación y el corto periodo de carga que ofrece el software lo convierte en una potente herramienta que facilita enormemente el trabajo del Facility Manager.

VALOR AÑADIDO 

Pongamos el caso de que uno de los equipos de un cliente ha sufrido un fallo que debe ser reparado de manera inmediata con la sustitución de una pieza nueva. Entonces el sistema envía un mensaje al Facility Manager indicándole el problema y éste puede gestionarlo fácilmente a través del sistema con la opción de solicitar la compra a través de la opción de gestión de stocks descrita anteriormente. La gestión y compra de stock se efectúa lo más rápidamente posible en relación con nuestros proveedores y se pone en contacto al técnico especializado para que pueda recibir la pieza a sustituir y bajo supervisión del Facility se resuelve el problema.

Este sería un ejemplo de que el sistema cumple con todos los requisitos aplicables a ofrecer el mejor servicio de mantenimiento, adaptándolo a las necesidades de las instalaciones de cada cliente y con el valor añadido de tener capacidad de adecuación a cualquier tipo de actividad que el cliente realice sin interrumpir su actividad diaria y tratando siempre de mejorar el ciclo de vida de sus instalaciones y equipos gracias a que todo está siempre bajo control.

Bajo el lema de satisfacción integral del cliente, la implementación del software GMAO Glose EAM facilita que todas las revisiones y tareas de mantenimiento en los equipos que se hayan llevado a cabo a lo largo del tiempo, queden registradas en el sistema permitiendo que, en el momento en que se solicite, puede ofrecer toda la información detallada a través de gráficas, esquemas o por línea temporal.

Como se puede observar en nuestro apartado de servicios de la página web, este sistema de software es ofrecido siempre que el cliente lo desee para llevar a cabo un control total a través de la tecnología y con el objetivo de mejorar siempre la calidad de la información detallada de la arquitectura técnica que dispone el cliente para un posterior control de todas las actividades, fallos, problemas o emergencias que puedan ocurrir en las instalaciones a las que ofrecemos cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento

2 comentarios
  1. Juan Carlos Mariño
    Juan Carlos Mariño Dice:

    Buenas tardes. Escribo desde Bogota, Colombia. Tenemos una empresa de servicios de mantenimiento quisiera tener más información y costos

    Responder
    • Jesús Hernández
      Jesús Hernández Dice:

      Hola Juan Carlos, Gracias por contactar con nosotros, remitiremos tu consulta al departamento responsable y en breve obtendrás una respuesta.
      IT Services TDGI.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *